Si vas a viajar a Braga debes saber que hay varias maneras de descubrir la ciudad y todo lo que oculta. La forma ideal de descubrir todos los secretos de un lugar es de la mano de sus habitantes, por lo que si tienes suerte y conoces a alguien que sea de allí o haya vivido allí durante el tiempo suficiente, pídele que te haga de cicerone y seguro que vives una experiencia realmente inolvidable. Pero la mayoría seguro que no tienen la suerte de que eso suceda, por lo que tendrán que buscar otra forma de conocer Braga.

Quienes son más decididos y aventureros, suelen preparar la excursión en casa, leyendo a cerca de todo lo que hay que ver en la ciudad y trazándose los recorridos en mapas. Distribuyen las zonas para ver todo lo de una por la mañana y desplazarse después de comer para ver todo lo que hay en otro punto. E incluso llevan ya compradas las entradas para los museos y los lugares más importantes, evitando así tener que hacer colas o encontrarse con que todo está vendido. No suelen ser el caso en Braga, pero es una buena manera de evitar esperas que no son necesarias.

Otros, quieren ir con el máximo de relax y de tranquilidad y no les apetece preparar el viaje previamente o no tienen tiempo para hacerlo. Por eso, no dudan en coger un hotel bien céntrico, reservar parking en Braga y, a partir de ahí, ponerse en manos de las empresas que organizan excursiones organizadas. Lo cierto es que no es una mala manera de conocer una ciudad, sobre todo porque hay muchísimas excursiones en sitios que son tan turísticos y tienen tanto que ver. 

Estas excursiones se pueden llevar previamente contratadas a través de una Web especializada o de una agencia de viajes. Esta segunda opción es muy cómoda ya que también se encargarán del hotel. Pero también se pueden contratar in situ, ya que incluso en los hoteles encontraremos propaganda sobre este tipo de salidas, que suelen organizarse a diario y para las que suele haber plazas libres. De nuevo, es cosa de cada uno el tener todo previamente reservado o el arriesgarse y hacerlo sobre la marcha.

Existen excursiones con las que echar un vistazo general a la ciudad, otras que se encargan de enseñarte algunos sitios en concreto e incluso las que te llevan a comer y disfrutar de los locales de ocio. Solo tienes que elegir y disfrutar.

Tags

Categories

Wait, does the nav block sit on the footer for this theme? That’s bold.

Explore the style variations available. Go to Styles > Browse styles.